Pelusas Factory

Pelusas Factory
Logo

Artesanía vietnamita VI




Monederos realizados con sedas orientales con bordados artesanos. Consulta precio en pelusasfactory@hotmail.com. 2 tamaños. Unidades limitadas

Artesanía vietnamita V



Fundas de móvil bordadas y de sedas orientales. Consulta precio en pelusasfactory@hotmail.com. Unidades limitadas

Artesanía vietnamita IV




Juego de 3 monederos realizados con sedas orientales. Consulta precio en pelusasfactory@hotmail.com. Unidades limitadas

Artesanía vietnamita III


Monederos realizados con telas / sedas orientales. Consulta precio en pelusasfactory@hotmail.com. Unidades limitadas

Artesanía vietnamita II




Monederos con forma de pez realizados con telas y sedas orientales. Consulta precio en pelusasfactory@hotmail.com. Unidades limitadas

Artesanía vietnamita I




Bolsitos de mano realizados con sedas orientales. Consulta precio en pelusasfactory@hotmail.com. Unidades limitadas

Zooógico de las Pelusas




Hemos tenido unos encarguitos últimamente que nos están haciendo plantearnos montar un zoo jeje, lo entenderéis por las fotos ;)

Volviendo al trabajo

Desde que volvimos de nuestro periplo por Asia, estamos un poco desubicadas. El viaje ha sido increíble, aquello es un mundo tan diferente, que cuando uno vuelve a su ambiente se siente como perdido. Pero bueno, ahí vamos... jeje. Estos días estamos trabajando en unos pedidos que dejamos pendientes antes del viaje a Vietnam y era lo primero que debíamos dejar listo a la vuelta. Ya casi lo tenemos.
De todas formas, tenemos pendientes poner algunas fotos de cositas nuevas disponibles en Pelusas Factory, esperamos poder colgarlas antes de finales de semana. Nos gustaría saber qué os parece todo lo nuevo así como ideas o sugerencias de cosas que aún no hayáis visto convertido en Pelusa y estéis deseando ver ;)

Otra cosa. El sábado pasado por la tarde estuvimos en L'Hospitalet, en el Mercado de Jóvenes Diseñadores, donde pudimos ver grandes artistas... algunos conocidos como Divanitas (a la que estuvimos encantadas de saludar en persona) y a Las Cosaderas. Cuánta creatividad y buenas ideas, compramos algunas cositas y admiramos el gran trabajo que hay detrás de cada artesanía... enhorabuena a todos!

Lo dicho, gracias por la paciencia. Os ponemos nuevo material en un par de días, palabrita del Niño Jesús Pelusa jajaja